CIM Cometa - SUPERCOMETA Rainbow Eddy XL - Cometa para niños mayores de 6 años - 90 x 98 cm - Incluye hilo de cometa de 80 m y colas a rayas B074SH592N

  • Modelo: B074SH592N
  • 514 Unidades en Stock
Color:
    • CIM Cometa - SUPERCOMETA Rainbow Eddy XL - Cometa para niños mayores de 6 años - 90 x 98 cm - Incluye hilo de cometa de 80 m y colas a rayas B074SH592N
    • Devir Kosmos - Planeadores Ultraligeros Juego BXULTRA B01KJQUQNU
    • leegoal Avión Planeador de Espuma con Luz Juguete Infantil Aeroplanos Modelo de Avión para Niños Avión Planeador Premios de Clases B07MQ16BGL
    • Afufu Cometas a Mano 4 Piezas Paracaídas Que Lanza Libremente de la Mano para Niños B07CSSCWVP
    • Kingwon PGYTECH Langding Gear Soporte de Aterrizaje extendido de 35mm para DJI Mavic 2 Pro Zoom Drone B07H2YF9Q3
    • Gunther 1039 Meteor - Cometa dirigible nailon barras de fibra de vidrio B0000BX8AL

€72.40  €15.30
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • EXCELENTE CALIDAD: La gran SUPERCOMETA está cosida con un lienzo de poliéster resistente al desgarro a un tipo de vela y equipada con varillas de fibra de vidrio inquebrantable. La cometa cuenta con refuerzos bien dimensionados y tapas protectoras en todos los puntos críticos, lo que garantiza un vuelo prolongado.

  • CARACTERÍSTICAS DE VUELO ÓPTIMAS: Debido a la forma clásica de la cometa unida a las varillas ligeras, la cometa puede volar desde 1 BFT incluso en vientos bajos; las colas largas de rayas le confieren a la cometa gran estabilidad incluso en vientos más fuertes de hasta 5 BFT.

  • JUEGA Y APRENDE CON EFECTOS ESPECIALES: ¡El momento fascinante en que la cometa se eleva en el aire será inolvidable para los niños! El niño aprende cómo funciona el viento, mejora sus habilidades de coordinación y vive una experiencia maravillosa y satisfactoria aprendiendo a lanzar y controlar la cometa.

  • TOTALMENTE COMPLETO: La cometa de tamaño 90 x 98 cm - viene con un hilo de 80 m de largo enrollado en un mango grande. La cometa es muy fácil de montar. ¡LA COMETA PERFECTA para niños mayores de 6 años!

  • SOSTENIBLE, SEGURO Y JUSTO - CIM solo utiliza materiales seguros para la salud en la fabricación de cometas. Las cometas de CIM se fabrican de acuerdo con las normas europeas. Por supuesto, ¡el trabajo infantil está absolutamente prohibido en la fabricación de productos CIM!

  • Este producto, como todos los demás distribuidos por Colours in Motion, empresa con sede en Alemania está fabricado con alta calidad. Colours in Motion respeta desde tiempos inmemorables el uso de los mejores e inocuos materiales y un acabado de alta calidad. Los productos son fabricados exclusiamente en talleres supervizados. Así se asegura que todos los productos sean producidos de forma justa y se garantiza que no se use mano de obra infantil. Gracias a la experiencia de siglos Colours in Motion se encuentra en una posición dichosa para cumplir los deseos y exigencias de los clientes de forma decidida. El espectro de productos va de ruedas de viento con colores alegres y juegos eólicos de alta calidad con diseños únicos, cometas para todas las edades hasta gigantes shows de cometas para voladores profesionales. Atención! Uso bajo vigilancia directa de adultos. No apropiado para niños menores de 3 años, debido a riesgos de estrangulamiento con el cordón y partes pequeñas con posiblidades de ser ingeridas! No usar cerca de cables de alta tensión eléctrica o bajo tormenta! No usar cerca de aeropuertos y corredores de entrada! Largo del cordón 100m como máximo!

    CIM Cometa - SUPERCOMETA Rainbow Eddy XL - Cometa para niños mayores de 6 años - 90 x 98 cm - Incluye hilo de cometa de 80 m y colas a rayas B074SH592N


Nueva orden