Happy Kids Didactic Toys - Juego de bloques magnéticos para construcción de juguetes 168 piezas con alcance muy amplio e imán fuerte edición Elite bloques grandes imán de juguetes B0771PT1GC

  • Modelo: B0771PT1GC
  • 613 Unidades en Stock
Color:
    • Happy Kids Didactic Toys - Juego de bloques magnéticos para construcción de juguetes 168 piezas con alcance muy amplio e imán fuerte edición Elite bloques grandes imán de juguetes B0771PT1GC
    • Bildo 8110 Peppa - Bloques de Cerdo con números B07B5QV2L5
    • Pingüino Tocando Bloque de Hielo Bloques de construcción Juguetes para niños Medio pingüino 1 Set 19 B07GQYYNBL
    • Moltó - Oso con bloques 15 piezas 13452 B00CTIN4XQ
    • LEGO DUPLO 5681 - Comisaría de Policía B0042HOTUE
    • Rainbow Blocks 10 piezas B003DRWS98

€112.00  €41.54
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:

  • Dejando atrapar por la pintura, hemos descubierto que incluso 64 piezas o 100 piezas no son suficientes y pueden causar más frustración que diversión; por lo tanto, nuestro juego de construcción magnética de Dibbydoy contiene 168 piezas grandes es ideal para fomentar la creatividad de tu niño preescolar; ayuda a que el cerebro de tu hijo desarrolle y aprenda a dominar pensamientos críticos y tomar decisiones sin tarjetas magnéticas para aumentar la cantidad; galletas de juguetes magnéticos y de suerte.

  • Características: todos los azulejos y bloques de nuestros juguetes de imán son conectables; cada pieza está bien nombrada con varios imanes fuertes en cada lado; sus colores claros que fomentan la creatividad aumentan el factor de diversión para los niños más jóvenes y mayores y lo convierten en los juegos de baldosas favoritos para niños y padres.

  • Beneficios viene en una caja de plástico portátil para llevarlo fácilmente en un viaje o viaje y hace que sea fácil limpiar la mesa de juego imaginaria de tu hijo después de jugar y ninguno de los bloques de construcción y formas de tu hijo puede perderse.

  • Sin riesgo, 100% garantía de satisfacción; nuestro juego de construcción magnética de alta calidad en colores claros para mejorar el poder creativo de tus hijos con imanes que no se rompen y esquinas redondeadas está respaldado por nuestra garantía de devolución del dinero del fabricante 100%

  • Prueba el rendimiento de más piezas – en relación con la cantidad de piezas magnéticas reales y el tamaño de las formas de nuestro juego de construcción de bloques magnéticos para niños son tu mejor opción hoy en día; con tamaños de 2,56 pulgadas mínimo a 4,72 pulgadas mi juego de bloques magnéticos son más grandes que otros que se ofrecen allí; proporcionamos 168 piezas magnéticas incluyendo 2 coches y pilares; juguetes educativos de preescolar para niños de 3 a 7 años de edad y jóvenes rectangulares.

  • ¿Por qué elegir Dibbydoy nuestros juguetes de construcción magnética?

    168 piezas no son demasiado y no demasiado pocas para empezar a desarrollar la creatividad de su hijo. La mayoría de los proveedores ofrecen un juego de azulejos magnéticos más pequeños, pero vemos que una cierta potencia se desarrolla en un cerebro de 3 o 5 años ofreciendo más que otros, pero solo la cantidad adecuada para que su hijo aprenda a tomar decisiones. También podemos ver a los padres que participan en el juego. Nuestros bloques de construcción para niños están trabajando contra el boredom proporcionando formas y posibilidades suficientes para crear varias construcciones sin molestar las antiguas construcciones. Alta calidad: nuestros juegos de construcción para niños están aprobados y certificados. Los imanes están incluidos en el plástico ABS transparente de color arcoíris ambiental. Los imanes son fuertes para mantener los azulejos y bloques estrechos juntos, pero no son demasiado fuertes y no se rompen mientras se quitan los azulejos del otro. ¿No es tu mayor diversión ver a tu hijo pasar horas y horas intentando crear nuevas construcciones imaginarias? Todos los bordes de nuestro juego de construcción están redondeados para la seguridad de tu hijo. Nuestro juego de construcción magnética es una idea de regalo para tus hijos.

    Compra sin riesgos. La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad. Si estás experimentando cualquier problema con nuestro juego de construcción de juguetes magnéticos o simplemente quieres más formas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por lo que podemos proporcionar un intercambio o reembolso debido a nuestra garantía de devolución del dinero del fabricante de 30 días.

    Happy Kids Didactic Toys - Juego de bloques magnéticos para construcción de juguetes 168 piezas con alcance muy amplio e imán fuerte edición Elite bloques grandes imán de juguetes B0771PT1GC


Nueva orden